¡Comparte!

El programa Horizonte de Artistas 2023 del Ayuntamiento de Puebla ya tiene a sus beneficiarios: 57 niñas y 43 niños del municipio que recibieron un incentivo económico único de tres mil 500 pesos para desarrollar su potencial en la danza, artes plásticas y escénicas, así como en música.

De manos de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, fue que una bolsa de 350 mil pesos se repartió entre las y los 100 menores seleccionados; un apoyo que busca brindar oportunidades a talentos emergentes desde temprana edad, contribuyendo al enriquecimiento de su panorama y formación cultural.

Sigan soñando niñas y niños, sigan soñando que van a llegar muy lejos, porque lo van a hacer con tesón, sacrificio y decisión, con el apoyo de sus papis y de sus maestros y, por supuesto, cuenten conmigo, porque yo les aseguro que si siguen soñando y lo hacen con esta dedicación y esfuerzo van a cumplir sus metas”, expresó en su mensaje el Alcalde tras hacer entrega de los convenios de becas.

Fue así que Fabián Valdivia Pérez, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, celebró que menores como Sarahí y Marco Polo sean “esa semilla que ya no es el futuro, sino que ya están creciendo con raíces fuertes y que están dando frutos”.

La presentación de las y los becarios ganadores de Horizonte de Artistas 2023 también contó con la presencia de Lizeth Fernández Medina, representante de Traffic Light, ya que fue la empresa que patrocinó unas sudaderas conmemorativas para vestir al nuevo talento poblano.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP