¡Comparte!

Colocó el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, la primera piedra de la construcción de dos aulas didácticas en el preescolar Alfredo Nobel de la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo.

El edil, Mundo Tlatehui, aseguró que invertir en la educación de las y los hijos es acción muy importante, y principalmente durante la etapa inicial de su formación.

“Vamos a llevar a cabo estas dos aulas didácticas que serán sin duda muy importantes (..) Sabemos que estamos en la junta auxiliar más grande de San Andrés Cholula y tienen muchas necesidades”, puntualizó Mundo Tlatehui.

El edil refirió que la construcción de los nuevos espacios educativos será en beneficio directo de más de 60 alumnos y alumnas del preescolar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En tanto, René Israel Cuautle Gregorio, secretario de Infraestructura, indicó que las aulas constarán de dos módulos, cada una equipada con una pantalla retráctil, proyectores, mesas trapezoidales con sillas, además de la construcción de un andador peatonal.

Finalmente, Leticia Hernández Rojas, directora del preescolar Alfredo Nobel, agradeció al presidente municipal la construcción de las aulas, ya que aseveró cumplen el objetivo de generar un mejor futuro y educación para las y los estudiantes de la institución.

Al evento asistieron regidoras, regidores, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Rogelio Xinto Coyotl, presidente auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo; María de los Ángeles Zonotl Mixcóatl, presidenta del subsistema DIF; y Ana Karina Coyotl Coyotl, presidenta del Comité de Obra.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP