¡Comparte!

El Ayuntamiento seguirá retirando las casetas y remolques de comida en desuso y que se encuentran estorbando el arroyo vehicular en Puebla, con la finalidad de evitar que sean punto de delincuencia en las colonias.

El alcalde, Eduardo Rivera Pérez afirmó que al entrar a la administración se reportó que estas casetas y remolques eran un problema en distintas zonas de la ciudad, y el primer punto por atender fue la 31 Oriente-Poniente, donde se tenía un gran número.

Desde entonces, se fueron retirando y a la fecha solo quedan cinco y se mantienen en diálogo y acercamiento para quitarlas.

De igual forma, Rivera Pérez aseguró que durante los recorridos por la seguridad, se han detectado este tipo de casetas como focos de delincuencia en diferentes colonias de Puebla.

Retirarán casetas de la ciudad de Puebla

Al no ser utilizadas para vender u ofrecer algún producto, los delincuentes buscan refugiarse ahí para asaltar o cometer otro acto ilícito.

El alcalde dijo que en caso de que haya algún agraviado por este hecho, tendrá que acudir a la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) para reclamar la propiedad de la caseta.

No vamos a permitir que las casetas se conviertan en focos de delincuencia, tenemos que ir a otras avenidas principales de la ciudad y todo proceso de instalación tendrán que acudir con la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano”.

Segom retira casetas de comercios ambulantes en Puebla

La Secretaría de Gobernación del municipio, como parte del reordenamiento del comercio ambulante, comenzó con el retiro de remolques y casetas de comida de la vía pública de Puebla desde el pasado 10 de enero.

Se han retirado remolques o “carritos” de comida que se encuentran en la vía pública entorpeciendo el tránsito.

Esto ha sido en zonas como Plaza Dorada, la colonia Villa Frontera y la plaza de la Salud.

20% descuento Puebla  -México