¡Comparte!

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Carlos Azomoza Alació reveló que se han reportado 10 robos a restaurantes de Puebla afiliados en los últimos 6 meses.

Esto luego de que se le cuestionara sobre el robo al restaurante “El Parrillaje”, en colonia La Paz, ocurrido la mañana de este lunes 26 de septiembre.

En entrevista, el empresario dijo que los principales municipios donde se cometen estos robos a restaurantes son Puebla Capital, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Huejotzingo y San Martín Texmelucan.

Azomoza Alació indicó que, para frenar esta situación, ha buscado la ayuda de las Secretarías de Seguridad de los municipios mencionados. Ya que estos crímenes se están convirtiendo en una constante.

He estado muy pendiente de todos estos sucesos y en contacto directo con todos los dueños de los restaurantes que han tenido incidentes, estoy trabajando muy de cerca con todas las Secretarías tanto de Puebla Capital como de San Andrés, San Pedro, Huejotzingo y San Martin”.

El presidente de la Canirac dijo que en Puebla capital, los robos a restaurantes afiliados han ocurrido principalmente en la zona de Zavaleta.

Robo en el Parrillaje fue de medio millón de pesos

Fue alrededor de las 08:00 de la mañana de este 26 de septiembre, cuando seis delincuentes entraron al restaurante El Parrillaje, ubicado en la colonia La Paz, de la capital poblana, y robaron una caja fuerte con medio millón de pesos.

Los delincuentes se llevaron una caja fuerte y escaparon en un automóvil Volkswagen Vento de color azul marino.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante estos hechos, el presidente de la Canirac Puebla, Carlos Azomoza Alació descartó que hubiera lesionados, ya que dijo que debido a la hora, “no había comensales cuando el robo ocurrió” en El Parrillaje.

 Fue un asalto a mano armada, entraron a las 8 de la mañana en el momento en que estaban haciendo su cambio de turno los elementos de seguridad del negocio. Entraron (los ladrones) y solo hubo robos materiales, no había comensales”.

Con información de Irina Diaz / @IrinaZaidz

Te puede interesar:

BonoBus BUAP