¡Comparte!

Una camioneta derramó químicos sobre la carpeta asfáltica en la autopista Puebla-Orizaba, luego de un choque múltiple en el kilómetro 149 a la altura del municipio de Acajete, por lo que hubo cierre vial durante la tarde de este sábado 3 de marzo. 

El material industrial comenzó a correr por el asfalto, lo cual provocó una nube amarilla en la zona según los testigos. Además, se desconocen las características de la sustancia, si es peligrosa o no para los seres humanos.  

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), informó en su cuenta de Twitter sobre el accidente, donde no se reportaron personas lesionadas, únicamente se generó carga vehicular que alcanzó los 14 kilómetros sentido a Puebla y 8 kilómetros sentido a Veracruz. 

Posteriormente, CAPUFE posteó que después de un par de horas la circulación volvió a restablecerse en ambos sentidos, en el tramo Puebla-Acatzingo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe destacar, que personal de Protección Civil y bomberos del municipio de Amozoc acudieron a realizar labores de limpieza de la sustancia química. Donde pidieron a los que se encontraban varados cubrirse para no inhalar el material desconocido que generó una línea amarilla en la carpeta asfáltica.  

Lo agarran a balazos en San Martín Texmelucan 

Pero eso no fue todo lo que ocurrió este día en la autopista México- Veracruz. A la altura de San Martín un hombre fue baleado a plena luz del día cuando se bajó a orinar. 

Resulta que al descender de su auto a la altura de la caseta en un baño público, lo interceptaron unos sujetos quienes abrieron fuego contra él para despojarlo de todas sus pertenencias

El hombre de 50 años fue auxiliado por los paramédicos y trasladado a un nosocomio de la capital poblana.  

Con información de Omar Sánchez 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México