¡Comparte!

Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Puebla Capital fueron grabados durmiendo al interior de su patrulla, el video se volvió viral a través de la red social TikTok.

Después de se difundió un vídeo en la cuenta @almlami la dependencia municipal tomó acciones.

En el vídeo publicado en la red social de Tik Tok se observa a un hombre vestido de traje, que se encuentra al parecer en estado de ebriedad. El sujeto toca los cristales de las puertas de la patrulla, donde los policías están durmiendo, tratando de despertarlos sin lograrlo.

Según relata el usuario, quien está acompañado por otras personas, la patrulla de los policías durmiendo se encuentra estacionada en una calle de la colonia San Manuel.

El hombre, eufórico, se dirige a los uniformados con palabras ofensivas exhibiendo que siguen sin despertar.

Encuentran a policías durmiendo en su patrulla en Puebla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sancionarán a policías

Fuentes de PÁGINA NEGRA al interior de la dependencia señalaron que la Dirección de Policía Preventiva solicitó y generó de inmediato boletas de arresto para los dos elementos.

Además, las actas administrativas ya se encuentran en los expedientes de ambos policías.

Al respecto, la Unidad de Asuntos Internos abrió una investigación para conocer más detalles sobre lo ocurrido.

Se espera que tras la investigación, y conforme al reglamento de la SSC de Puebla, se sancione a ambos elementos ya que  la dependencia no tolerará comportamientos que atenten contra la imagen de la Policía Municipal de Puebla.

Según fuentes de PÁGINA NEGRA entre los uniformados se confirmó que también se estará revisando el actuar de los mandos policiacos a cargo de estos y otros uniformados.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...