¡Comparte!

La madrugada de este 31 de diciembre, una bebé nació a bordo de un taxi cuando se dirigían al Hospital General del Norte, en la Ciudad de Puebla. Madre y la hija se encuentran con buena salud.

David, el chofer de la unidad, relató al noticiero Buenos Días como fue esta travesía con la cigüeña. En vivo, el chofer contó que una clienta le marcó para pedirle un servicio con dirección al nosocomio.

Al llegar al domicilio, la mujer le solicitó esperar unos minutos en lo que un vecino le abría para poder dejar a su otra hija.

En ese lapso pasaron alrededor de 15 minutos, lo que retrasó la llegada al lugar. Al abordar, la mujer comenzó a sentir fuertes dolores por lo que indicó que el bebé nacería dentro del taxi sin poder llegar al Hospital del Norte de Puebla.

La madre informó al chofer que ya había dado a luz, por lo que prefirió manejar directamente al hospital antes que esperar a una ambulancia. A su llegada, atendieron a la mujer y al bebé le cortaron el cordón umbilical indicando que había sido una niña.  

El chofer señaló que, si no hubieran tardado mucho en abordar, la mujer hubiera llegado a tiempo al hospital. No obstante, la madre y la menor se encuentran bien y estables de salud.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Conmovido y emocionado, el conductor sentenció que nunca había vivido una experiencia así y que verdaderamente se sentía muy bonito recibir una vida de frente, consideró que esta experiencia marcará su vida y su inicio de año.

Durante el 2022, la cigüeña visitó a varias madres de forma inesperada, como el caso de “Don Ruti” que apoyó a una joven que dio a luz a su bebé al interior de un taxi se dirigía al Hospital de la Mujer.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México