¡Comparte!

Balean a un hombre originario de Hidalgo, quien acudió con su familia al municipio de Quecholac en Puebla a comprar un vehículo ofertado por Facebook.

Los delincuentes se dieron a la fuga. En tanto, el hombre herido recibió los primeros auxilios. Posteriormente, lo trasladaron a un hospital.

Los hechos se registraron durante la tarde del sábado 16 de septiembre, en la comunidad de San José Tuzuapan. 

Los datos del caso indican que las víctimas acordaron verse con unos supuestos vendedores de vehículos en el municipio de Tecamachalco, ya que querían comprar un automóvil.

Sin embargo, los delincuentes cambiaron el lugar de entrega, por lo que la familia se dirigió en un automóvil Chevrolet a Quecholac.

Cuando la familia llegó a la calle 2 Poniente del mencionado municipio, sujetos armados, que viajaban en una camioneta Jeep Cherokee, de color blanco, la interceptaron.


Los asaltantes exigieron a las personas que les entregaran el dinero que iban a utilizar para la compra del vehículo. Aparentemente, el conductor se resistió, por lo que le dispararon y terminó herido.

Los delincuentes se dieron a la fuga e instantes después vecinos de Quecholac pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia, ya que el hombre resultó baleado en el pecho.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron para obtener mayor información de los responsables.

Técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a la víctima y luego lo trasladaron al Hospital General de Tecamachalco.

Comprador de vehículo se libró de asalto en Texmelucan

La mañana del 30 de julio ocurrió un intento de asalto en San Martín Texmelucan, la víctima pretendía comprar una camioneta ofertada por Facebook.

Uno de los delincuentes resultó lesionado cuando la moto en que viajaba fue impactada por la camioneta del comprador.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La víctima, como en el caso de Quecholac, era originaria del estado de Hidalgo y acudió a la comunidad de San Baltazar Temaxcalac.

Los delincuentes fueron seis hombres que viajaban en motocicletas y uno de ellos disparó contra la camioneta del comprador, aunque no hubo lesionados y posteriormente huyeron.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja