¡Comparte!

Una balacera dejó tres heridos afuera del bar “ Scandalo”, en la colonia 16 de Septiembre Sur y causó una importante movilización policial.

Las personas que resultaron heridas tuvieron que ser llevadas por paramédicos a distintos centros hospitalarios.

La balacera ocurrió alrededor de las 6:00 horas de este sábado 15 de julio, en el bar “Scandalo”, ubicado en la prolongación de la 16 de Septiembre y la calle 95 Oriente.

De acuerdo con los datos iniciales, un grupo de hombres se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas al interior del establecimiento.

En el local se registró una discusión entre sujetos alcoholizados y derivó en una riña.

Uno de los involucrados salió del establecimiento y se dirigió a su vehículo donde tomó un arma de fuego y esperó a que las personas, con quienes discutía, salieran.

Instantes después se acercó a ellos y les disparó para luego darse a la fuga en un vehículo, del que no se aportaron características.

Al lugar acudieron elementos de atención prehospitalaria, quienes brindaron los primeros auxilios a tres hombres; uno presentaba diversas heridas de bala, otro recibió un impacto en el rostro y no se dio más información sobre el tercer afectado.

Balacera dejó tres heridos afuera del bar “Scandalo”, en la colonia 16 de Septiembre Sur
Ambulancia y agentes de la policía estatal. Creditos: Jesús Razo

Minutos después, los heridos fueron llevados a hospitales para que siguieran recibiendo atención y una de las víctimas fue identificada como José Manuel.

Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal resguardaron el área donde quedaron casquillos percutidos, por lo que la zona quedó acordonada.

Riña dejó tres heridos, en la colonia 16 de Septiembre Sur
Casquillos percutidos. Creditos: Jesús Razo

La circulación vehicular quedó cerrada desde el bulevar Municipio Libre hasta la avenida 105 Oriente, en ambos sentidos, lo que ocasionó tráfico intenso.

Riña en bar Scandalo deja tres heridos de bala.

Ataque en bar dejó cinco muertos 

La madrugada del viernes 23 de junio ocurrió un ataque armado en el bar Pinochos, en la carretera federal a Tehuacán, en Amozoc.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cinco hombres murieron por heridas de bala, una trabajadora fue “levantada” y posteriormente hallada sin vida y embolsada.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja