¡Comparte!

El Ayuntamiento de Puebla emitió la licitación pública, para que sea una empresa la encargada operar las estaciones de servicio en 48 ediciones del Gran Paseo de Puebla.

La Secretaría de Movilidad e Infraestructura específica que el contrato con la empresa licitante tendrá una vigencia desde el día de la firma hasta el 18 de diciembre de 2022.

El Gran Paseo de Puebla se realiza todos los domingos por las calles de la ciudad, desde la Avenida Juárez hasta el Parque Ecológico.

Tiene como objetivo crear un espacio libre de autos para que familias completas puedan recorrer la ciudad en bici, caminando, corriendo o con sus mascotas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Licitación para el Gran Paseo será para operar el servicio en 48 ediciones

La licitación del Gran Paseo de Puebla contempla la realización de la vía recreativa cada domingo durante 48 ediciones.

Cada edición contará con 7 estaciones de servicio para los asistentes, que estarán ubicadas en:

  • Parque Ecológico
  • Zaragoza
  • 26 norte
  • Compañía de Jesús
  • Paseo Bravo
  • Independencia
  • Fuente de los Frailes

Asimismo, el Gran Paseo de Puebla contempla en su licitación que la empresa ganadora se haga cargo de la colocación e impresión de un total de 76 lonas para vallas metálicas, que contengan recomendaciones para el trayecto de los asistentes.

La colocación se realizará a las 7:00 horas y el cierre de las vialidades se realizará a las 7:30 horas; el retiro de las vallas se realizará a las 12 horas para que esté completamente aperturado al tránsito vehicular a las 12:30 horas.

La impresión de lonas contempla varios aspectos, se tendrán que imprimir 7 lonas recomendando el uso de gel antibacterial y 7 recomendando el uso de cubrebocas.

Asimismo, se tendrán que imprimir 8 lonas recomendando la moderación de velocidad, el uso de correa obligatorio en mascotas y el alertamiento de menores de edad jugando. 

Además, la empresa ganadora de la licitación para el Gran Paseo de Puebla, se hará cargo de 38 lonas para vallas metálicas que refieran al visitante sobre el respeto a los sentidos.

Por otro lado, la impresión y colocación de 115 lonas para vallas metálicas para división de cierres viales que contemplen señaléticas de circulación.

20% descuento Puebla  -México