¡Comparte!

El Ayuntamiento de Eduardo Rivera entregó 28 apoyos a las primeras 40 estancias infantiles en Puebla por un monto de 700 pesos. Este subsidio por cada uno de los niños es parte de los primeros requisitos del programa reanudado por el gobierno municipal.

Las 40 estancias infantiles que ya cuentan con el apoyo por cada niño que atiende ayudarán a más de 560 familias de Puebla.

Además, también se entregaron cheques a 38 estancias por la cantidad de 7 mil pesos a cada uno. Así como el incentivo del 60% de descuento para que realicen sus trámites en Desarrollo Urbano y Protección Civil, para que se regularicen.

Apoyos para estancias infantiles en Puebla.
Eduardo Rivera precisó que la importancia de que funcionen las estancias infantiles bajo los lineamientos del Ayuntamiento se debe a la responsabilidad que se tiene de los menores de edad en ellas. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe mencionar que este incentivo se había anunciado en el mes de abril por el titular de la Secretaría de Bienestar.

En tres años se espera tener incorporadas 70 estancias infantiles al programa para que beneficien a más de 2 mil familias.

Los padres y madres de familia que busquen incorporar a sus hijos a las estancias infantiles podrán comunicarse al WhatsApp: 22 2140 09 10 o al correo: sb.politicasocial@gmail.com.

Apoyos para estancias infantiles en Puebla.
Las 40 estancias infantiles que ya cuentan con el apoyo por cada niño que atiende ayudarán a más de 560 familias poblanas. Creditos: Especial

Estancias infantiles de Puebla ya cumplieron los requisitos

Como parte del programa de estancias infantiles del gobierno municipal, lo importante es que cada una cumpliera con un dictamen completo de Protección Civil.

El dictamen para que puedan funcionar estas estancias infantiles busca que cumplan con licencia de funcionamiento, uso de suelo específico, empadronamiento y licencias y dictamen estructural ante Protección Civil.

En su intervención, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez precisó que la importancia de que funcionen las estancias infantiles bajo los lineamientos del ayuntamiento es debido a la responsabilidad que se tiene de los menores de edad en ellas.

Son importantes las estancias infantiles para que tus hijas e hijos estén seguro y protegidos mientras ustedes trabajan, regularizar el funcionamiento de las estancias ha implicado ser muy estrictos en el cumplimiento de los requisitos porque al final de cuentas es la responsabilidad de un privado, pero el gobierno de la ciudad tiene que cuidar que cumplan con las reglas, la ley y las normas necesaria”.

El edil, Eduardo Rivera⁩ entregó apoyos a beneficiarios del programa Estancias Infantiles.
BonoBus BUAP