¡Comparte!

El Ayuntamiento de Puebla registró hasta estos primeros días de marzo, 260 contagios activos covid entre su personal de las distintas oficinas y dependencias.

Estas cifras van a la baja luego de que desde el inicio de la administración municipal actual a la fecha, se presentaron mil 103 infectados.

El alcalde, Eduardo Rivera detalló que en el Ayuntamiento de Puebla, además de registrar estos contagios activos, hay 28 personas sospechosas con síntomas, mismos que ya fueron enviados a aislamiento.

Ayuntamiento de Puebla reporta 260 contagios activos covid entre su personal

Rivera Pérez sostuvo que las medidas de prevención se siguen manteniendo, como las reuniones virtuales, el trabajo en casa y las reuniones presenciales en espacios con libre ventilación.

Además de que ninguno de los contagios activos ha requerido hospitalización o entubación y mucho menos se han presentado muertes.

Ayuntamiento de Puebla presentó 500 contagios en febrero

En el mes de febrero, en el Ayuntamiento de Puebla se registraron 500 contagios activos entre sus trabajadores de las distintas dependencias.

El presidente municipal, Eduardo Rivera informó que de ese número de contagiados, ya todos se encuentran recuperados y no hubo ningún fallecimiento por coronavirus.

20% descuento Puebla  -México