¡Comparte!

Para el servicio del alumbrado público en la ciudad de Puebla, el Ayuntamiento erogó 18. 5 millones de pesos, reveló el secretario de Administración, Bernardo Arrubarrena.

El funcionario informó que en lo que va de la administración, se han rehabilitado más de 8 mil 500 luminarias con este presupuesto asignado.

Este presupuesto también ha sido para la adquisición y el mantenimiento de estas instalaciones en la ciudad capital.

Asimismo, Arrubarrena García aseguró que la empresa Vital Led Iluminación SA de CV, que otorgaba el servicio de iluminación de forma provisional, terminó su contrato con el Ayuntamiento el pasado 31 de diciembre.

Esta empresa tuvo una ampliación de contrato para cubrir los primeros dos meses del año en curso, hasta la contratación de una nueva compañía que se hará cargo del servicio de alumbrado público durante los próximos tres años.

Desde el arranque de la administración se han erogado 18.5 millones de pesos para el mantenimiento, rehabilitación y adquisición de nuevas luminarias, seguramente a finales de mes estaremos lanzando la nueva licitación”.

El funcionario municipal agregó que será a finales de este mes, cuando el Ayuntamiento de Puebla lance la licitación para elegir a la empresa que firmará contrato con el gobierno municipal y otorgue el servicio de alumbrado hasta el final de su gestión.

Fue el pasado 19 de enero, cuando el edil anunció que contrató a una empresa provisional para el arranque de su gobierno, sin embargo, sólo otorgará el servicio de iluminación hasta finales de este mes.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México