¡Comparte!

El alcalde, Adán Domínguez advirtió que el Ayuntamiento de Puebla no permitirá que las campañas políticas alteren el orden público en el municipio.  

Esto luego del zafarrancho entre brigadistas del PAN y Morena, ocurrida el 8 de mayo, donde la panista Violeta Lagunes resultó detenida. 

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez hizo hincapié en que el ayuntamiento no tolerará que las campañas políticas se vuelvan “luchas físicas” como lo ocurrido el pasado miércoles. 

Asimismo, confirmó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a cuatro personas que posteriormente las presentaron ante un juzgado calificador. Entre ellos la panista Violeta Lagunes, a la que elementos de la Policía Municipal, acusaron de agredirlos.  

El presidente municipal recalco la imparcialidad del gobierno de la ciudad en el caso. Y dijo que “somos parejos”, ya que los detenidos pertenecen a diferentes partidos políticos. 

Simpatizantes de Morena agredieron a Policías Municipales

De acuerdo con Adán Domínguez, la policía municipal recibió el reporte de una riña en inmediaciones de la 31 poniente en la colonia El Vergel. 

Una vez que los uniformados llegaron al lugar, solicitaron orden, pero algunos simpatizantes entre ellos la exmilitante del PAN Violeta Lagunes, respondieron con agresiones verbales y físicas. 

Incluso, en diferentes videos compartidos en redes sociales, se observa cómo la exmilitante del PAN estaba encima de una patrulla mencionando “¿Sabes a quién se están llevando?” 

En este sentido, es importante destacar que todo el problema comenzó porque Violeta Lagunes repartía propaganda contra Eduardo Rivera y Mario Riestra. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Figuras políticas que son aspirantes a la gubernatura y la alcaldía de Puebla por la coalición conformada por el PRI, PAN, PRD y PSI. 

Sin embargo, las personas con las que estaba Violeta Lagunes, las cuales apoyaban al candidato de Morena, Pepe Chedraui, discutieron con brigadistas de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”.    

Esto provocó que los ánimos se calentaran hasta llegar a los golpes, siendo necesaria la intervención de policías municipales que realizaban un rondín.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja