¡Comparte!

El compromiso social de las empresas, la generación de productos y servicios, empleos, proveeduría y un buen entorno laboral, hacen que su trayectoria sea excelente, por ello el Ayuntamiento de Puebla, que preside Eduardo Rivera Pérez, a través de la Secretaría de Economía y Turismo, emite la Convocatoria para ser parte de “Empresas Poblanas de 10”.

Las empresas tendrán que cumplir con diversos lineamientos para poder ser candidatas a obtener el reconocimiento, mismos que podrán consultarse en la convocatoria en la página: www.pueblacapital.gob.mx y será a través de un comité como se elegirán a las y los ganadores; posteriormente se darán a conocer los resultados.

Serán 60 empresas poblanas las reconocidas por el Ayuntamiento de Puebla, por lo que las y los interesados deberán registrarse a través del link: https://forms.gle/9jR2Nr3p35gh3bWs6 para cumplir con los requisitos y tendrán hasta el viernes 03 de noviembre a las 18:00 horas para realizar su registro.

Para cualquier duda o información adicional, los asesores estarán disponibles en el teléfono 222-303-9400 extensión 7054. Con esta distinción, se reconoce el esfuerzo y tareas que las empresas ponen en sus procesos a fin de contar con la mejor calidad en los productos o servicios que ofrecen, lo que va a permitir afianzar su posición ante el mercado y los clientes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

maleta estrella roja