¡Comparte!

El próximo 28 de marzo, el Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez, a través de la Secretaría de Economía y Turismo, llevará a cabo una jornada de capacitación de manera gratuita para brindar herramientas y métodos que permitan potenciar negocios o empresas.

Está enfocada a temas como manejo de finanzas, marketing, ventas y atención al cliente, conjunto de habilidades que permitirán a los emprendedores darse a conocer, llegar a mayor público y generar estrategias que impulsen su crecimiento.

La cita será en el auditorio de la Secretaría de Economía y Turismo ubicado en avenida Reforma 113, 5º piso, en horario de 10:00 a 14:00 horas; esta jornada comprenderá dos ponencias: “Emprendedores en épocas de cambio” impartida por Carlos Cagigas y “Liderazgo; cómo gestionar la productividad en tiempos de crisis” impartida por Adrián López García.

Cabe resaltar que, durante los meses de marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre, se llevarán a cabo jornadas de capacitación, para acceder a éstas hay que m registrarse previamente en el link: https://forms.gle/eFbMvpNwR5oJ1ywy9. Mayor información puede solicitarse al teléfono 2223094600 extensión 7069 o al correo emprendimiento@ayuntamientopuebla.gob.mx

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja