¡Comparte!

Para fortalecer el desarrollo de las y los habitantes toda la ciudad, el programa ‘Jóvenes Talento’ del Ayuntamiento de Puebla ha vuelto con su quinta edición del 2023 en Juntas Auxiliares, ahora en La Resurrección. 

Esta convocatoria del Instituto de la Juventud del Municipio, estará abierta hasta el 08 de noviembre para poblanos y poblanas de entre 18 y 29 años que habiten dicha demarcación de la angelópolis, justificando la viabilidad, originalidad e innovación del proyecto que presenten al correo ijmp.bienestar@gmail.com.

Las y los seleccionados recibirán una capacitación intensiva de una semana por parte de la Dirección de Innovación y Transferencia de Conocimiento de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla del 13 al 17 de noviembre 2023, a fin de desarrollar e impulsar sus habilidades en temas de emprendedurismo, capacidad creadora, manejo y ejecución de proyectos, así como, el proceso que comprende la transformación de una idea en un producto, servicio o negocio.

Al final de la capacitación, las y los jóvenes emprendedores presentarán sus proyectos ante un jurado altamente calificado, el cual elegirá a dos ganadores del Programa ’Jóvenes Talento’ – La Resurrección. Dicha presentación se tiene contemplada para el 23 de noviembre de 2023.

Ayuntamiento de Puebla invita a habitantes de La Resurrección a participar en 'Jóvenes Talento'
Cartel del evento Creditos: Ayuntamiento de Puebla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP