¡Comparte!

“El Despecho” es uno de los seis bares que clausuró el Ayuntamiento de Puebla este fin de semana, el cual está en Circuito Juan Pablo II 2704, colonia La Noria. 

Las acciones estuvieron a cargo de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial que realizó verificaciones del cumplimiento de los lineamientos de operación. 

A la lista de establecimientos irregulares se unió “Qué chelada” localizado en calle Artículo 10, esquina Constituyentes, colonia Constitución Mexicana. 

Además de “Coco Loco”, ubicado en Bulevar Norte 1003, colonia Villas San Alejandro y “Rapi Chelas” en Avenida Juárez 2707, colonia La Paz. 

Otro bar clausurado fue “El Maracuchito” situado en Circuito Juan Pablo ll 630, en la colonia San Baltazar Campeche. 

Además de “Muñe Miches Bosques de San Sebastián” en Andador Valle de los Robles 47, colonia Bosques de San Sebastián. 

La clausura de bares como el Despecho por parte del Ayuntamiento Puebla se hizo de revisiones nocturnas en establecimientos con venta bebidas alcohólicas.  

Como parte de las inspecciones, la Unidad de Normatividad castigó a otros 15 comercios en la capital poblana por violar las reglas vigentes.  

Desde el inicio de la administración municipal, en octubre de 2021 y hasta noviembre, el Ayuntamiento de Puebla clausuró 660 bares y antros.  

En su momento, la gestión municipal informó que cada semana la Unidad de Normatividad realiza operativos de vigilancia en estos negocios.  

Algunas de las irregularidades que cometen los comercios es la falta de documentación emitida por Protección Civil y Bomberos, así como el uso de suelo.  

A la par, existen establecimientos que exceden el tiempo de apertura permitida y otros tienen música con volúmenes que superan los niveles de ruido permitido. 

La ciudadanía puede reportar con el Ayuntamiento de Puebla estos establecimientos irregulares al número 22 23 09 46 00, extensión 5490. 

“El Despecho” usa a niño para entregar bebidas alcohólicas  

CENTRAL dio a conocer que el bar “El Despecho” empleó a un niño disfrazado de ángel para entregar bebidas alcohólicas a sus clientes. 

En una grabación se observa a un niño disfrazado de ángel, con una túnica blanca, alas y una aureola. A la par, porta una máscara de plástico. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

En el video, el menor está sobre los hombros de un trabajador mientras sostiene una lámpara y una botella de alcohol. “El Despecho” constantemente es reportado como un establecimiento que tiene música con volumen alto. 

Te puede interesar:

maleta estrella roja
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.