¡Comparte!

660 servidores públicos del Ayuntamiento de Puebla se sumaron al Torneo de Interdependencias de Fútbol 7; serie de 170 partidos de fase de grupos y eliminatorias que propició la integración, el trabajo en equipo y la activación física entre las diversas oficinas municipales.

Se lograron conformar un total de 44 equipos: 31 varoniles y 13 femeniles, quienes privilegiaron en todo momento la convivencia y juego limpio durante cada fase de este certamen interno. Cabe destacar que en ningún momento se comprometió su desempeño laboral, ya que todos los partidos se programaron y disputaron después del horario laboral.

Así, se levantaron con el triunfo los equipos del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), rama varonil, y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, rama femenil, quienes se caracterizaron por mostrar en cada encuentro una actitud positiva y disponibilidad para la generación de un ambiente de trabajo cordial y amistoso, fuera y dentro del campo.

Con acciones internas el IMPD, capitaneado por Antonio Iriarte González, fomenta la sana convivencia mediante la activación física, impulsando políticas públicas  para fortalecer el tejido social y la salud de toda la ciudadanía, incluyendo el funcionariado.

Te puede interesar: Oribe Peralta anuncia su retiro de las canchas de futbol

BonoBus BUAP