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Teniendo como sede el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla, se llevó a cabo la Primera Sesión del Consejo de Mejora Regulatoria del Municipio -en el que participan funcionarios, empresarios, representantes de colegios y consejo ciudadanos- en el que se analizó la simplificación de requisitos y la utilización de herramientas tecnológicas para la realización de trámites digitales.

Esta sesión estuvo presidida por Felipe Velázquez Gutiérrez, Secretario de Gestión y Desarrollo Urbano capitalino, quien expuso los avances en materia de Mejora Regulatoria en el Municipio, tales como la implementación del Mapa Georreferenciado, el cual, contiene información guía para la toma de decisiones en la realización de inversiones; así como la puesta en marcha del Expediente Digital que todo ciudadano podrá obtener a través de su registro en el Padrón de Usuarios Acreditados en el Municipio de Puebla (PUAM). 

Asimismo, se informó la integración de 151 diligencias en el Catálogo Nacional de Trámites y Servicios y la implementación del Motor de Pagos, que permite realizarlos en línea, meta que estableció Eduardo Rivera Pérez -Presidente Municipal de Puebla- para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

También asistieron a esta sesión Antonio González Macías, Subsecretario de Transparencia y Gobierno Digital del Estado de Puebla y Marco Antonio Molina Sánchez, Comisionado de Mejora Regulatoria del Estado de Puebla, quien recalcó la importancia de esta práctica en los municipios y apuntó que la ciudad de Puebla es un referente a nivel nacional en la materia.

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