¡Comparte!

Debido a la temporada de Semana Santa y actividades religiosas en la capital, el Ayuntamiento de Puebla informa sobre los horarios que la Tesorería Municipal tendrá en los módulos de cobro para pago de predial 2024.

El jueves 28 de marzo, los puntos fijos de cobro y juntas auxiliares laborarán hasta las 14:00 horas, mientras que en plazas comerciales el horario será de 10:00 a 18:00 horas. El módulo turístico Volcán Cuexcomate operará de 8:00 a 18:00 horas, en tanto que Pasaje 5 de mayo y Puente de Bubas lo harán 10:00 a 16:00 horas

El viernes 29 marzo se cerrarán cajas en todos los módulos fijos, sin embargo, en plazas comerciales, Panteón Municipal y módulos turísticos, la atención a contribuyentes estará disponible en horario normal

Las actividades se reanudan el sábado 30 y domingo 31 de marzo, en los horarios de atención establecidos, los cuales se pueden consultar en pueblacapital.gob.mx/tramites-y-servicios/horario-de-atencion-en-modulo-de-cobro. De igual forma, el pago en línea estará habilitado hasta el domingo 31 de marzo hasta las 23:59 horas.

Ayuntamiento de Puebla anuncia horario de atención en módulos de pago del predial en Semana Santa
Horario para el pago de predial en semana santa Creditos: Ayuntamiento de Puebla

Ayuntamiento de Puebla anuncia cortes de circulación

El Gobierno Municipal informa que habrá cortes de circulación intermitentes en el carril exclusivo del RUTA, entre 32 Poniente y la fuente de la China Poblana, debido a que se realiza limpieza integral a dicho monumento y áreas circundantes.

Las intervenciones se realizarán este martes 26 y miércoles 27 de marzo, con cuadrillas de limpieza, poda, deshierbe y mantenimiento de fuentes, por lo que se hace un llamado a la población a transitar con precaución en la zona.

Estos trabajos no afectarán los servicios de transporte, ya que sólo se ejecutan cierres parciales a la circulación de las unidades del Sistema RUTA.

Ayuntamiento de Puebla anuncia horario de atención en módulos de pago del predial en Semana Santa
Cierre de vialidad. Creditos: Ayuntamiento de Puebla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México