¡Comparte!

Como parte del programa “30 Días en Bici”, el Ayuntamiento de Puebla y colectivos ciclistas anunciaron un taller de reparación de bicicletas dirigido a mujeres. 

Durante la presentación del evento, Edwin Enríquez, fundador del grupo ciclista BRF, detalló que el taller será el próximo 27 de abril a las 17:00 horas. En inmediaciones del Parque Centenario Laguna de Chapulco en Avenida 14 Sur y Periférico Ecológico. 

También en este taller, Enríquez compartió que habrá clases para aprender a utilizar la bicicleta, donde no sólo podrán participar mujeres. Sino personas de todas las edades, a quienes se les prestarán materiales para practicar. 

Entre las temáticas que se implementarán durante el taller se contemplan: 

  • ¿Cuáles son las partes de la bicicleta? 
  • ¿Cómo identificar signos de desgaste? 
  • ¿Cómo reparar tu bicicleta ante un caso de emergencia? 

Para solicitar mayor información e inscribirse a las clases, la regidora María Fernanda Huerta López puso a disposición las redes sociales de Regidores Puebla. Donde podrán escribir directamente y solicitar un espacio para el próximo 27 de abril a las 17:00 horas. 

También por el programa de “30 Días en Bici”, y además del taller de reparación de bicicletas para mujeres, se anunció una rodada para el 23 de abril. 

De acuerdo con los ponentes, la cita será en el Zócalo de la ciudad de Puebla a las 8:30 horas. La cual, también coincidirá con la rodada dominical del “Gran Paseo”. 

Anuncian rodada en Puebla capital con motivo del programa “30 Días en Bici” 

Este próximo domingo 23 de abril, el ayuntamiento invitó a la rodada que partirá de las 8:00 de la mañana en el Zócalo de la Ciudad de Puebla. 

Fernanda Huerta, regidora presidenta de la Comisión de Infraestructura y Movilidad, esperó que por segunda ocasión Puebla sea considerada una ciudad con mayor participación ciclista.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto al recordar que, durante la edición pasada, la demarcación estuvo catalogada como una de las ciudades con mayor número de registros. 

Hace unos días, en el anuncio del programa, el Ayuntamiento de Puebla dio a conocer que la iniciativa a nivel mundial cumplirá una década. Además de que dura todo el mes de abril y el objetivo es “crecer y mantener viva a la comunidad ciclista alrededor del mundo”. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.