Después de muchos años y de representar un riesgo para los peatones, el Ayuntamiento de Zacatlán retiró un poste de luz a cargo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicado en la calle Leandro Valle.
Esta acción fue gracias a una solicitud ciudadana, y para hacer los trabajos requeridos participaron las direcciones de Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Protección Civil y Bomberos, además de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, para evitar algún accidente o daño a terceros.
Este poste pertenecía a la Comisión Federal de Electricidad, pero desde hace muchos años ya no brindaba servicio, dejó de suministrar energía eléctrica y con ello, de cumplir con su función. Asimismo, por su deterioro implicaba un riesgo para los peatones, así como las propiedades aledañas.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Te puede interesar:




dando clic en el periódico