¡Comparte!

Con un tradicional convite acompañado de mojigangas recorriendo las principales calles de Atlixco, inició la segunda Feria del Mezcal y el Pulque, en un gran ambiente de fiesta para toda la familia.

Después del gran éxito registrado el año pasado, a partir de este viernes 16 y hasta el domingo 18 de junio, productores mezcaleros, artesanos y prestadores de servicios te esperan para disfrutar a partir de las 11:00 de la mañana en un ambiente familiar, con una rica gastronomía, actividades culturales, artísticas e interactivas para niñas y niños, ideal también para el festejo del Día del Padre.

En el lugar, se esperan ofertarse más de 2 mil litros de mezcal y dos mil litros de pulque, bebidas ancestrales y con mucha historia, por lo cual, también habrá muestras de destilados y catas para conocedores, así como una amplia gama de cócteles y curados.

La entrada es totalmente gratuita y podrás disfrutar de un extenso sabor de agaves de la región, gastronomía, antojitos y variedades de artesanías.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México