¡Comparte!

Durante las fiestas patrias, el programa de los parquímetros va a funcionar de manera normal, informó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista con los medios de comunicación, el alcalde descartó la posibilidad de suspender el programa de parquímetros en los días 15 y 16 de septiembre.

Asimismo, informó que el próximo domingo habrá una proyección de iluminación a gran escala para iniciar con los festejos del mes patrio.

El edil explicó que el proyecto de luces tiene la intención de atraer el turismo. Además, habrá una muestra especial para la temporada decembrina.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, el próximo lunes, el Ayuntamiento de Puebla recibirá el “Reconocimiento Capital Iberoamérica de la Cultura Gastronómica”.

También, Eduardo Rivera explicó que tuvo una reunión con las autoridades de Chignahuapan para realizar una feria que promueva los productos de esa región.

De acuerdo con el alcalde de Puebla, la feria atraerá al turismo y beneficiará a los productores de Chignahuapan.

Multas por mal uso de parquímetros

El pasado 22 de agosto, el alcalde capitalino declaró que los automovilistas foráneos también serán acreedores de multas por mal uso de los parquímetros.

En una entrevista, el presidente municipal invitó a la ciudadanía a que respete el reglamento de los parquímetros.

Durante las fiestas patrias, las personas que hagan un mal uso de los parquímetros podrán recibir una multa que va de los 358 a 557 pesos. Hasta el momento, la infracción más alta es de 2 mil 688 pesos.

Corredor gastronómico por fiestas patrias

Para los festejos del mes patrio, el ayuntamiento de Puebla permitirá la instalación de un corredor gastronómico.

De acuerdo con la información del secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe, la muestra culinaria se llevará acabo el día 16 de Septiembre, entre las calles 5 y 12 Poniente.

También, el funcionario público informó que estará prohibida la venta de alcohol y de juegos pirotécnicos en el corredor gastronómico.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP