¡Comparte!

Cientos de familias se dieron cita para recorrer los 18 kilómetros de la Vía Recreativa Metropolitana, que se llevó a cabo este domingo 27 de marzo y como siempre, el último domingo de cada mes.

Desde muy temprano familias en compañía de un amanecer soleado y de sus mascotas, acudieron a participar en la Vía Recreativa. Esta abarca los municipios de las Cholulas y Puebla capital, y mes con mes acuden alrededor de 7 mil personas.

Adultos mayores, niños, jóvenes y hasta mascotas, disfrutaron de la Vía recreativa metropolitana estos días de marzo. Esta tiene protocolos de seguridad coordinados por el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte. La vía está pasando por el centro de Puebla, atravesando la recta a Cholula y terminando en el puente de San Pedro.

Poblanos disfrutaron de la Vía Recreativa Metropolitana

Periódico Central realizó una entrevista en el mes de octubre a la Titular de la dependencia, Elsa Bracamonte, quien mencionó que dicha política pública sería fortalecida a través de un trabajo Intersecretarial, mismo que ahora se observa con la colaboración de Infraestructura mediante la mejora en vialidades. Además, módulos de información de la Secretaría de Igualdad Sustantiva, así como otras dependencias que se mantienen sumando esfuerzos.

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...