¡Comparte!

¡Atención poblano! Del 18 de agosto al 30 de septiembre, se llevará a cabo el registro para acceder al Programa de Regularización de Adeudo Histórico con la empresa Agua de Puebla.

Este día la empresa concesionaria realizó la presentación de estos beneficios para los usuarios por los servicios de drenaje, agua potable y saneamiento. Con ellos podrán ponerse al corriente, y aplicará para los adeudos del 2000 a 2017.

Luego de que el Congreso del Estado aprobara una reforma tarifaria en el pasado mes de julio, la empresa Agua de Puebla busca apoyar la economía de los poblanos que habitan en las colonias más vulnerables, ofreciéndoles opciones de pago.

Así que si tienes una deuda histórica con Agua de Puebla, la empresa otorgará descuentos que van desde un 25% hasta un 75%.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cómo registrarse para el programa de adeudo histórico con Agua de Puebla?

Los interesados deberán registrarse a partir de este jueves 18 de agosto y hasta el 22 del mismo mes. Podrán hacerlo en el portal http://www.aguapuebla.mx/ o visitando directamente

las sucursales ubicadas en San Manuel y Plaza del Sol.

Los requisitos son:

  • Número de Identificación de Suministro (NIS)
  • Nombre (Propietario)
  • E-mail
  • Identificación oficial vigente
  • Documento legal que acredite propiedad o posesión

Los certificados del registro para el pago del adeudo histórico, serán emitidos por Agua de Puebla del 18 al 31 de agosto. Para esto deberás proporcionar datos completos y válidos.

En caso de que no coincidan, la empresa contactará a los usuarios para rectificarlos.

¿Cómo se pagará el adeudo histórico?

Los pagos podrás realizarlos del 1 al 30 de septiembre en cajeros automáticos, bancos, cadenas comerciales, Oxxo o en alguna de las 11 sucursales de Agua de Puebla.

El porcentaje de descuento dependerá de la fecha en que se realice el pago de la deuda histórica con Agua de Puebla, de la siguiente manera:

  • Del 1 al 10 de septiembre podrán obtener un ahorro del 75% en su adeudo histórico.
  • Del 11 al 20 de septiembre un ahorro del 50% en su deudo histórico.
  • Del 20 al 30 de septiembre un ahorro del 25% en su deudo histórico

Agua de Puebla informó que luego de que los poblanos realicen su registro, serán adheridos al programa “Por más y mejor agua”.

Con éste, los poblanos podrán tener acceso a los descuentos de hasta el 75% en sus deudos de los años 2017 a 2021.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP