¡Comparte!

Asesinan a un médico a balazos dentro de una clínica de salud en el municipio de Tecomatlán, en la Mixteca poblana

El crimen ocurrió en la comunidad de Mixquiapan, durante la mañana de este lunes 28 de agosto. 

La víctima fue identificada como Martín N., quien era originario del estado de Guerrero y el homicidio se registró durante un ataque directo. 

Minutos después de las 10:00 horas la víctima estaba en su consultorio, junto con otros trabajadores del sitio, cuando llegó un hombre armado. 

El agresor disparó en varias ocasiones en contra del médico y posteriormente salió de la clínica y se dio a la fuga, sin que hubiera otras personas lesionadas. 

Sobre el responsable únicamente se indicó a las autoridades que era un sujeto alto y de tez morena. 

Después del reporte acudieron elementos de seguridad pública, así como técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron la muerte del médico. 

El personal de la Policía Municipal se quedó a resguardo del lugar donde asesinaron al médico en Tecomatlán. Y dio aviso del crimen a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Peritos y agentes investigadores realizaron las indagatorias y diligencias para el levantamiento del cadáver. 

Será la autoridad ministerial la que precise el móvil por el cuál asesinan al médico en Tecomatlán así como la identidad del responsable. 

Ejecutan a hombre en su domicilio en Xonacatepec 

Durante las primeras horas del viernes 25 de agosto asesinaron a un hoombre a balazos dentro de su vivienda. Y a otro lo “levantaron”, en Santa María Xonacatepec, junta auxiliar del municipio de Puebla. 

Alrededor de las 3:00 horas ocurrieron los hechos, en una casa de la cerrada 5 de Mayo, casi esquina con la calle 5 de Mayo, a donde llegaron varios hombres armados. 

De acuerdo con los reportes iniciales el hombre ejecutado se dedicaba a distintas actividades ilegales en dicha junta auxiliar. 

Debido a lo anterior la principal línea de investigación apunta a un ajuste de cuentas entre grupos criminales como el móvil de los hechos. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP