Alto a la extorsión
¡Comparte!

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, es la edil más cercana a los ciudadanos de acuerdo con las estadísticas de Rubrum. 

Según la información presentada por el portal Rubrum, en el mes de septiembre, Atlixco se colocó como uno de los ocho municipios mejor posicionados del estado. Esto en los ámbitos de seguridad, desempeño, cercanía y servicios públicos. 

Ariadna Ayala Camarillo destacó al ser la presidenta municipal con mayor cercanía a los ciudadanos de Atlixco con el 6.10 por ciento. Lo cual, la convirtió en la alcaldesa mejor calificada del estado. 

Ariadna Ayala, la presidenta municipal de Atlixco, es la más cercana a los ciudadanos: Rubrum
Resultados de Rubrum. Creditos: Especial

En el rubro Desempeño del Presidente Municipal, la alcaldesa se posicionó en el primer lugar con 6.49 por ciento. Dejando atrás al alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino. 

Mientras en el ámbito de Servicios Públicos, la alcaldesa obtuvo el 6.26 por ciento y el segundo lugar lo obtuvo el municipio de Puebla con 5.72 por ciento. 

Finalmente, en el sector de Seguridad Pública, el pueblo mágico se colocó en el segundo puesto con 5.04, detrás del municipio de Puebla con 5.41. 

Ariadna Ayala presenta su Tercer Informe de Gobierno

Cabe destacar que este 2 de octubre, la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala presentó su Tercer Informe de Gobierno ante el pueblo atlixquense, quien la recibió con gran júbilo.

Entre lo más destacado en su informe, la alcaldesa subrayó sentirse aliviada con el trabajo realizado durante los tres años de gestión.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

La edil recalcó que en materia de seguridad pública han colocado 94 plantas de monitoreo y 410 cámaras de vigilancia. Ademas de 29 cámaras lectoras de placas y 150 comités de seguridad ciudadana. 

Mientras en el ámbito de turismo, indicó que el Mirador de Cristal ha recibido más de medio millón visitas desde su inauguración en 2023. 

Te puede interesar:

Plaza San Diego
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.