¡Comparte!

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, acompañada de varios servidores públicos, celebró el Día de las Madres con bocadillos, música y rifa de regalos a todas las mamis atlixquenses en el zócalo de la ciudad.

Ante la presencia de casi mil asistentes, quienes corearon “Las mañanitas”, la edil atlixquense reconoció a quienes son el pilar de los hogares. Destacó que este evento tuvo como objetivo apapachar en un ambiente de paz y armonía a las madres de familia.

En esta administración seguimos trabajando desde cada directriz para que no se sientan solas; ustedes son pieza fundamental para el desarrollo de la sociedad, pues son las transmisoras de los valores, siempre dispuestas a darlo todo por sus hijas e hijos”, expresó Ariadna Ayala.

Durante la amena tarde, las asistentes, acompañadas de familiares o amigos, disfrutaron de presentaciones artísticas a cargo de un grupo de danza, solista y mariachi, mientras degustaron ricos bocadillos y esperaban ansiosas la rifa de regalos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México