Alto a la extorsión
¡Comparte!

Durante la noche, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, inauguró de manera oficial la Villa Iluminada 2024. 

De esta manera, la magia de la navidad llegó a este Pueblo Mágico, ya que durante 45 días las calles del municipio lucirán con miles de luces LED con adornos de la temporada

Previo al acto protocolario, cientos de familias se reunieron para disfrutar del tradicional encendido del árbol navideño y ser de las primeras en recorrer la Villa Iluminada. 

El arribo de la edil Ariadna Ayala, para inaugurar la Villa Iluminada Atlixco 2024, ocurrió en punto de las 19:00 horas, en compañía de autoridades locales y estatales. 

Durante su intervención, la alcaldesa resaltó que el municipio se consolida como un referente nacional e internacional gracias al esfuerzo de los atlixquenses. 

Asimismo, expresó su deseo de que en los hogares poblanos y en todo el mundo prevalezca la paz durante estas fechas llenas de amor. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sobre la inauguración de la Villa Iluminada de Atlixco 2024 

Tras el acto protocolario, las autoridades realizaron un conteo para que la presidenta municipal encendiera las luces que iluminaron todo el zócalo. 

En un ambiente familiar y acompañado de un espectáculo de fuegos artificiales, se presentó oficialmente la Villa Iluminada, una atracción que cuenta con más de un kilómetro de luces y adornos ideales para fotografías. Para quienes deseen disfrutar de este recorrido, estará disponible desde hoy y hasta el 6 de enero de 2025. 

Además, los asistentes presenciaron una pastorela a cargo de Meraki Teatro, presentada en el Centro de Convenciones. En este mismo espacio, turistas, poblanos y atlixquenses pudieron degustar gastronomía local y un delicioso ponche de frutas. 

Cabe destacar que este fin de semana se llevarán a cabo varios eventos culturales, como danzas y presentaciones de artistas locales. Para consultar la cartelera completa, visita el Facebook oficial del Ayuntamiento de Atlixco. 

Te puede interesar:

Plaza San Diego