¡Comparte!

Cumpliendo a las y los atlixquenses, la presidenta municipal Ariadna Ayala, inauguró la rehabilitación del Mercado Ignacio Zaragoza, mismo que llevaba más de 60 años sin alguna intervención y hoy beneficia a comerciantes y usuarios de este emblemático lugar del comercio en Atlixco.

En tiempo y forma, la comuna intervino este el segundo mercado municipal que se ubica en la colonia Álvaro Obregón para recuperar la infraestructura con trabajos para mejorar cimientos, la red de drenaje y agua potable, además de adecuar espacios dignos en cada local, así como rescatar la fachada del lugar.

Durante el acto protocolario, entre un ambiente de júbilo y alegría, la edil manifestó estar satisfecha de cumplir con la encomienda que le encargaron las y los atlixquenses, pues esta propuesta de campaña, fue una de las más aplaudidas por la ciudadanía, ya que desde la construcción de este inmueble, no se había realizado ningún trabajo para su mejoramiento.

“Después de años de abandono, finalmente tiene una nueva imagen que además de brindar otro rostro a la colonia Álvaro Obregón, también detonará el consumo local, además que es una obra que muestra la unidad y el esfuerzo de comerciantes, ciudadanos y gobierno. Juntos continuaremos transformando Atlixco”, apuntó la munícipe.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México