¡Comparte!

El Gobierno Municipal que preside Eduardo Rivera Pérez, profesionalizó al personal que realiza mantenimiento en parques y jardines, en técnicas de poda de árboles urbanos y trabajos de altura, asimismo, recibieron constancias de capacitación por parte de Adán Domínguez Sánchez, Gerente de la Ciudad, Xóchitl Zarate Tejeda, Secretaría de Servicios Públicos y Fernanda Huerta López, presidenta de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos.

Por primera vez, una administración municipal promovió que arboleros continuaran con su preparación, misma que fue certificada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en materia de competencias y/o habilidades laborales DC-03.

Este ejercicio de capacitación a personal de la Secretaría de Servicios Públicos tuvo una duración de tres días, junto a su constancia recibieron equipo de producción y herramientas necesarias para realizar sus labores diarias.

Es así como personal del Ayuntamiento de Puebla recibe capacitación teórica y práctica, para realizar sus labores con mayor seguridad y mejores técnicas de poda y mantenimiento, para seguir construyendo una ciudad de 10.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP