¡Comparte!

En matutina informativa, la Presidenta Municipal Norma Layón afirmó que se realizará una limpia en la Dirección de Tránsito Municipal debido a los constantes reportes ciudadanos que ha recibido sobre actos de corrupción.

Hemos estado trabajando de la mano con la ciudadanía de manera más fuerte y constante a través de la línea de WhatsApp que todos tienen y que es atendida directamente por mí, en donde tengo muchos reportes de algunos elementos de Tránsito Municipal que están cometiendo actos de corrupción al pedir dinero a la gente para evitar infracciones” indicó la alcaldesa.

En este sentido, Norma Layón exhortó a las y los ciudadanos a presentar sus denuncias correspondientes, “Si no hay denuncia, no hay delito. Ya logré que algunos vinieran a Contraloría a poner sus quejas y ya hay algunas denuncias, voy a tomar cartas en el asunto y los vamos a correr. Vamos a hacer una limpia y si tengo que correr a todos, lo voy a hacer porque ya no es posible que sigan sucediendo ese tipo de actos en nuestro Gobierno. No es posible que por el mal actuar de algunos elementos, se eche a perder el gran trabajo que estamos haciendo” declaró.

Por otra parte, reafirmó que lamenta dejar a personas sin empleo, pero primero son las y los Texmeluquenses, por lo que es primordial acabar con el vicio de la corrupción.
El Gobierno Municipal continuará comprometido con mantener la honestidad, el buen actuar de los funcionarios y cero impunidad en Texmelucan, sin embargo, se invita a la ciudadanía a trabajar en coordinación con el Ayuntamiento, denunciando ante la Contraloría Municipal o en la Dirección de Asuntos Internos, cualquier acto cometido indebidamente para terminar con la corrupción.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México