¡Comparte!

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, anunció el evento MotoRide, rodada masiva y concentración de motociclistas, que se llevará a cabo los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre; en el Parque Intermunicipal, en un horario de 11:00 a 24:00 horas.

Al respecto, el presidente municipal, Mundo Tlatehui, indicó que con esta actividad se busca generar acciones y estrategias que permitan reactivar la economía local, mediante eventos que muestren la diversidad de San Andrés Cholula.

“MotoRide congregará a motoclubes de todo el país en un espacio mágico como es nuestro municipio y el Parque Intermunicipal (…) Pretende ser el evento motobiker más importante del centro y sureste del país”, apuntó el edil.

Mundo Tlatehui informó que el 1 de octubre a las 14:00 horas, se realizará una rodada masiva que iniciará en la zona de los Fuertes, y finalizará en el Parque Intermunicipal.

Cabe destacar que la Secretaría de Turismo desarrolló un Código QR, con el objetivo de que las y los asistentes ubiquen restaurantes, hoteles, estacionamientos y la ruta de llegada.

Marlet Pérez Blancas, secretaría de Turismo del municipio, comentó que el evento se desarrollará en un entorno sano, seguro y responsable. Asimismo, afirmó que se continúa trabajando para que eventos de talla nacional e internacional lleguen a San Andrés Cholula.

Finalmente, Erika Martínez Aguilar, representante de Dance Floor, expresó que la entrada será gratuita, se contará con exhibición de mil motos, rodada masiva, área gastronómica y foro artístico, entre otras actividades.

En el acto estuvieron presentes Juana Coyotl Chiquito, regidora presidenta de la Comisión de Turismo; Arturo Reyes Ramírez, presidente de Motociclistas A.C; Fulgencio Salazar Piñan, presidente de Motoclubes Unidos de Puebla; Juan Guevara Jaramillo customizador de motociclistas; Israel Domínguez Hernández, director de Biker-Yonki; y Mauricio Morales Hernández, constructor custom.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP