¡Comparte!

La Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado estuvo de visita en el Preescolar Tlanextli, ubicado en el Fraccionamiento Valle de San Miguel, para hacer entrega de apoyos económicos que serán destinados para la mejora de la infraestructura educativa.

Gracias al Programa Municipal “Escuela Digna”, este preescolar se verá beneficiado con apoyo económico que será destinado para mejorar la infraestructura en el plantel educativo. Alvarado Juárez entregó un monto de 100 mil pesos, el cual será destinado para la construcción de un domo y adecuaciones en la escuela.

Invitó a los padres de familia a seguirse sumando a las acciones emprendidas para mejorar las escuelas y felicitó al comité, ya que gracias a la buena administración de los recursos que reciben, se han realizado acciones de gran impacto en beneficio de los alumnos.

Por otra parte, agradeció y reconoció el trabajo que ha realizado el Presidente Andrés Manuel López Obrador para hacer llegar recursos a las escuelas con el fin de mejorar los espacios educativos en beneficio de los estudiantes. En esta ocasión, un monto de 250 mil pesos destinados a esta institución como parte del Programa Federal “La Escuela Es Nuestra”.

Nuestro Presidente ha prestado principal atención en las necesidades de la población, acercando apoyos, recursos y programas a la gente del campo, niños, adultos mayores, sin duda ha sido un Gobierno cercano con la gente”, señaló durante su discurso.

Mencionó que el recurso destinado por parte del Gobierno Federal es de 250 mil pesos, mismo que será destinado para la colocación de un domo, que permitirá que los niños realicen actividades al aire libre en mejores condiciones, además de la estructura y adecuaciones de la escuela. En total, esta institución recibió 350 mil pesos que serán destinados para seguir embelleciendo la institución.

Angélica Alvarado se comprometió a seguir trabajando de la mano con los diferentes órdenes de Gobierno, para mejorar las condiciones de las escuelas, y así, tengan una educación de calidad, todas las niñas y niños Huejotzingas.

Durante esta entrega, se contó con la presencia de José Manuel Vera Salgado, Delegado de la Secretaría de Bienestar Federal, quien aplaudió el gran trabajo realizado por los Comités de Padres de Familia, encargados de administrar estos recursos recibidos, ya que gracias a los buenos resultados, no sólo se beneficia los alumnos, se mejora la infraestructura y se amplía la matrícula estudiantil, sino que son acreedores a recibir más recursos para seguir mejorando las instituciones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP