¡Comparte!

Habitantes del Fraccionamiento Valle de San Miguel en Huejotzingo, han visto una gran mejora en los espacios públicos, vías de comunicación y alumbrado público, gracias al trabajo realizado por el Ayuntamiento de Huejotzingo, encabezado por Angélica Alvarado.

A decir de los vecinos, gracias al trabajo realizado en conjunto entre habitantes y personal de la Dirección de Obras Públicas Municipal, Sosapahue y Servicios Públicos, la mejora urbana ha sido una realidad.

Durante los últimos meses, tuvieron lugar diversas obras en beneficios de los habitantes, como bacheo en las calles, poda de pasto y árboles, reforestación de la zona de las cabañas, así como el mantenimiento de las áreas verdes y canchas.

Alvarado realiza mejora de espacios públicos en Valle de San Miguel.
Vista aérea del Fraccionamiento Valle de San Miguel, en Huejotzingo. Creditos: Cortesía

De igual manera, con el esfuerzo de los ciudadanos, se levantaron dos bardas perimetrales a fin de hacer más seguro el lugar, se dio mantenimiento a la luminaria, ahora los habitantes pueden caminar por calles más seguras, haciendo que los lugareños se sientan con mayor tranquilidad y disfrutando de mejores condiciones de los espacios en donde realizan sus actividades diarias.

Cabe destacar que en obra pública se está construyendo un aula tipo “C” de 6 metros de ancho por 8 metros de largo a dos aguas, con una inversión de más de 650 mil pesos, en la escuela Primaria “Fray Juan de Alameda”, obra que impacta de manera directa y positiva a la niñez que radica en Valle de San Miguel.

Alvarado realiza mejora de espacios públicos en Valle de San Miguel.
La alcaldesa, Angélica Alvarado, da el banderazo a las obras de un aula en la Primaria “Fray Juan de Alameda”. Creditos: Cortesía
20% descuento Puebla  -México