¡Comparte!

Reconocer la labor, esfuerzo y entrega de las madres tehuacaneras fue el objetivo del festejo del Día de las Madres organizado por el Gobierno de Tehuacán, encabezado por el presidente municipal Alejandro Barroso Chávez, donde miles de madres de familia y ciudadanos se dieron cita de manera gratuita en la explanada municipal para celebrar a las mujeres que diariamente sostienen a sus hogares.

En un ambiente de convivencia familiar y reconocimiento social, las asistentes disfrutaron de un evento artístico que contó con la participación de la agrupación “La Pura Lumbre, originaria de Huajuapan de León”, y del grupo “Playa Limbo”, que encabezó la presentación estelar de la noche, logrando poner a bailar a todo el público asistente.

Durante su participación, Playa Limbo interpretó temas como “Piérdeme el respeto”, “El eco de tu voz”, “Imaginarte” y “A dónde va nuestro amor”, donde el público coreó cada una de las canciones.

Los integrantes de la agrupación convivieron con las madres de familia, se tomaron fotografías y mantuvieron cercanía con las asistentes, en una jornada marcada por la cercanía entre artistas y ciudadanía.

Como parte del festejo, el Sistema Municipal DIF realizó la entrega de pastel a las madres asistentes, sumándose a las acciones impulsadas por el Ayuntamiento de Tehuacán para reconocer su papel fundamental dentro de la vida familiar y comunitaria.

Este evento forma parte de las actividades realizadas en el marco del Día de las Madres, como las celebraciones realizadas en colonias y juntas auxiliares, donde hasta el momento se han entregado cerca de 20 mil regalos como parte de las jornadas de convivencia y reconocimiento a las madres tehuacaneras.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Plaza San Diego