¡Comparte!

La empresa Agua de Puebla para todos inició una campaña en redes sociales para posicionarse y justificar las nuevas tarifas del servicio. El Congreso del Estado aprobó estos ajustes al señalar que seguirán las inversiones para llevar el vital líquido a quienes menos tienen.

Este viernes 15 de julio, el Congreso de Puebla aprobó por mayoría de votos las nuevas tarifas del servicio de agua. Para el consumo básico habrá un incremento del 4% y para el consumo de industria y algunos comercios de hasta el 7%, además de que de manera trimestral podrían darse aumentos del 1.5% siempre y cuando cumpla con algunas condiciones que pusieron los diputados a la empresa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En Twitter, la concesionaria del servicio de agua en la ciudad de Puebla y algunos municipios de la zona conurbada, emprendió una campaña para justificar estas nuevas tarifas y no quedar mal parada ante la sociedad, o que los poblanos sigan con la mala imagen que tienen de la firma.

De manera directa, está difundiendo el mensaje de que habrá más inversión para llevar el servicio a quienes menos tienen.

Con Agua de Puebla continuarán las inversiones para que el servicio llegue a quienes más lo necesitan. Por más y mejor agua para los poblanos”, se lee en las publicaciones.

Publicación en Twitter sobre las inversiones que ha hecho la empresa Agua de Puebla.

En la campaña de Agua de Puebla, además de justificar las nuevas tarifas, también se promueve el trabajo de sus colaboradores. Queda claro en la publicación que cientos de personas trabajan para la empresa, e incluso la información sugiere que realizan sus actividades con amor y entuciasmo.

Gustavo Leal es orgullosamente operador de equipo hidroneumático de nuestro equipo de #desazolve, su trabajo es sumamente importante ya que ayuda a evitar inundaciones en nuestra zona de cobertura”.

Tweet de Agua de Puebla donde explica el trabajo que realiza un operador de equipo hidroneumático.

Te puede intersar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...