¡Comparte!

Lorenzo Rivera, Presidente Municipal, inauguró el Martes Ciudadano a través de la Jornada de Salud Pública, realizada en la localidad de Acolihuía, llevando servicios médicos así como atendiendo de manera personal, las necesidades de la población.

El Edil, acompañado del Secretario General, Ernesto Cortés, el Director de Salud, Ignacio Reyes, Regidores y autoridades auxiliares, pudieron realizar la jornada de trabajo atendiendo solicitudes a través de distintas áreas como orientación jurídica, corrección de escrituras actas de nacimiento.

También integrantes de Sistema DIF, brindaron apoyo a personas con discapacidad a través de lentes, aparatos auditivos, bastones, muletas, sillas de ruedas y rehabilitación.

Lorenzo Rivera mencionó que los chignahuapenses, merecen gobiernos cercanos tal y como lo ha instruido el Ejecutivo del Estado, Miguel Barbosa Huerta, por ello, el Martes Ciudadano, representa la oportunidad de  llevar servicios médicos en colaboración con la Jurisdicción Sanitaria 02 y acciones complementarias con distintas áreas del Ayuntamiento como la Dirección de Cultura, de Educación, servicios de limpia entre otras.

Asimismo, reiteró que dichas jornadas, se seguirán realizando en las distintas Juntas Auxiliares y Barrios para que todos los ciudadanos tengan la misma oportunidad de ser atendidos.

También mencionó que de cara al próximo Primer Informe de Labores, las actividades del Ayuntamiento se intensificarán para cumplir con las metas propuestas.

20% descuento Puebla  -México