¡Comparte!

En los operativos realizados por la Policía Municipal y Estatal, el Ejército, la Guardia Nacional y la Dirección de Normatividad Municipal de Puebla capital, fueron clausurados 11 establecimientos nocturnos por venta ilegal de bebidas alcohólicas.

Los operativos se llevaron a cabo el 27, 28 y 29 de mayo en bares de diferentes puntos de la ciudad, resultando dichas clausuras y cuatro sanciones.

Los establecimientos clausurados fueron Pizzería y Micheladas Grovannotty, ubicado en el fraccionamiento San Ramón; Cruderia la Güera, en San Miguel Guadalupe; La Mera Burguer, en Guadalupe Hidalgo; el Bar Beat Midnight en Calzada Zavaleta; Micheladas San Cruditas, en Camino a San Jerónimo; Bar La Comandancia, en Guadalupe Caleras y el Noa Noa en Gabriel Pastor 2da Sección.

Asimismo, fueron clausurados 3 Primos RFJ y Beirut Angelópolis, ubicado sobre Avenida Osa Mayor en la Reserva Territorial Atlixcáyotl. Además también el 40 Grados y Purple Night Club en la Avenida 11 Sur a la altura del Centro Histórico y el Barrio de Santiago.

Estos establecimientos fueron clausurados debido a que se detectó que permiten el acceso a menores de edad e incumplieron las medidas de seguridad en materia de Protección Civil y Bomberos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En tanto, los establecimientos que fueron sancionados son: Bar La Chavela, ubicado en la Colonia Moctezuma; el Cabaret Secretos en Rancho Colorado y La Chayita en Calzada Ignacio Zaragoza, estos por no presentar licencia de funcionamiento y dictamen de Protección Civil.

En el caso del establecimiento Moto Servicio Jesús Mendoza fue sancionado por no presentar su documentación correspondiente.  

Estos operativos se realizaron en establecimientos con el objetivo de que cumplan con la normatividad de acuerdo a su giro y tengan las actualizaciones necesarias.

Normatividad clausuró bares la semana pasada por venta ilegal de bebidas alcohólicas

El pasado 26 de mayo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Dirección de Normatividad Municipal de Puebla, realizó otro operativo que dejó tres establecimientos clausurados.

Además de que la Policía Municipal detuvo a dos personas por venta ilegal de bebidas alcohólicas en la ciudad como parte del mismo operativo.

Te puede interesar: Clausuran tres negocios por venta ilegal de bebidas alcohólicas en Puebla

20% descuento Puebla  -México