¡Comparte!

Después de 2 años de cuidarse a más no poder, el coronavirus alcanzó al magnate Bill Gates, aunque se encuentra bien y solo experimenta síntomas leves.

El fundador de Microsoft anunció en su cuenta de Twitter la noticia, pero insistió en que los síntomas son leves, ya que está vacunado contra la enfermedad, además de que está tomando en cuenta todas las recomendaciones médicas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El empresario ha sido una de las celebridades que más preocupación ha mostrado en torno a la pandemia de coronavirus. Incluso, anunció que su fundación financiaría proyectos de investigación para desarrollar vacunas y medicamentos.

Incluso, en octubre pasado mencionó que donaría 120 millones de dólares, para que los países de escasos recursos tengan acceso a la píldora antiviral contra la covid de la farmacéutica Meck.

También ha sido de los empresarios en el mundo que ha llamado a la gente a extremar precauciones. Por esa razón, en el mensaje que puso en su cuenta de Twitter explicó que estará aislado hasta que se recupere por completo.

Te puede interesar: Covid fue la tercera causa de muerte en Puebla en el primer trimestre del 2022

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...