¡Comparte!

El jueves 31 de marzo, la Policía de Washington informó del hallazgo de cinco fetos humanos en una casa de la capital estadounidense, que los medios locales identificaron como propiedad de Lauren Handy, una conocida activista antiaborto de la ciudad.

Según explicó en una rueda de prensa el asistente ejecutivo del jefe de Policía de Washington, Ashan Benedict, los agentes acudieron a una dirección al sureste de la ciudad, después de ser alertados de que allí podía encontrarse material biológico potencialmente peligroso.

De acuerdo con la prensa local, la residencia donde se produjo el hallazgo de los cinco fetos es la de Lauren Handy, tiene 28 años y es directora de activismo del grupo Alzamiento Progresista Ateo Anti-Abortista.

Lauren Handy declaró a los medios que ya esperaba la llegada de los policías, al tiempo de afirmar que “la gente se asustaría” cuando se enterara del hallazgo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por su parte, el grupo Alzamiento Progresista Ateo Anti-Abortista informará sobre lo ocurrido en una conferencia de prensa el próximo martes 5 de abril.

La mujer fue acusada junto a otras ocho personas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos de conspirar para asaltar una clínica abortista y erigir un bloqueo para intimidar a pacientes y trabajadores del centro en 2020.

Aquella vez, Lauren Handy llamó a la clínica para programar una cita. Cuando llegó, junto a las ocho personas más, se abrieron paso y comenzaron a bloquear las puertas.

La frase que los antiabortistas utilizaron en esos momentos fue: “Mientras estén allí, ninguna mujer puede entrar a matar a sus hijos”.

Lauren Handy enfrenta cargos por violaciones de una ley federal conocida como la Ley de Libertad de Acceso a las Entradas de las Clínicas, la cual prohíbe obstruir físicamente o usar amenazas contra una persona que busca servicios de salud reproductiva.

Con información de Sin Embargo y SDP Noticias

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México