¡Comparte!

Un hombre ha dado positivo 78 veces a covid en la ciudad de Estambul, en Turquía y por esta razón ha estado en confinamiento durante 14 meses.

Muzzafer Kayasan se encuentra desesperado ya que no ha podido quedar libre del virus luego de contraerlo en noviembre del 2020. Ha pasado por 78 pruebas PCR y no ha dado negativo en ninguna de ellas.

78 veces positivo a Covid

El hombre no padece síntomas graves, lo malo es que desde hace dos años está con la enfermedad. Los doctores le han dicho que esto ocurre porque padece leucemia y esto debilita su sistema inmunitario. Además le hicieron un trasplante de medula.

Doy positivo constantemente. Cuando preguntamos a los científicos y a los médicos, nos dicen que mi sistema inmunitario está debilitado, porque tengo leucemia, y me mantienen vivo durante 14 meses con medicamentos. Es un proceso muy difícil, dijo Muzzafer.

Un proceso muy difícil

Después de dar positivo 78 veces, Muzzafer está desesperado porque esta situación no le permite hacer su vida normal, no puede convivir con sus familiares ni amigos. Se encuentra confinado en un cuarto desde hace 14 meses.

Su esposa y su hijo lo visitan pero a través de un vidrio, ellos salen negativos en sus pruebas, pero él continua con la enfermedad en su sistema.

El hombre no ha podido vacunarse contra el covid pues no puede hacerlo mientras siga contagiado.

El miedo más grande de Muzzafer es que padezca covid crónico, ya que di es así jamás podrá hacer su vida como lo hacía antes de que se contagiara.

Pide que las personas se vacunen contra este virus, ya que es por su bien y por el de todas las personas.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México