¡Comparte!

La muerte de Bob Saget el mes pasado se debió a un golpe accidental en la cabeza, dijo su familia en un comunicado el miércoles.

El comediante y estrella de Full House fue encontrado muerto el 9 de enero en una habitación de hotel en Florida. Había actuado en la zona la noche anterior como parte de una gira de stand-up.

“Las autoridades determinaron que Bob falleció por un traumatismo craneal”, dijo la familia Saget. “Han llegado a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la nuca con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados”.

La oficina del médico forense en el condado de Orange, Florida, no respondió de inmediato un mensaje en busca de detalles sobre su investigación el miércoles por la noche.

Saget, de 65 años, fue encontrado en la cama del hotel y no había señales de juego sucio, dijeron las autoridades el mes pasado. Un oficial de seguridad del hotel ingresó a la habitación después de que Saget no se registró y llamó al 911 cuando lo encontró inconsciente.

Diputados y paramédicos llegaron a la habitación en el Ritz Carlton en Orlando y lo declararon muerto.

Saget era mejor conocido por su papel como el amado padre soltero Danny Tanner en la comedia de situación Full House y como el bromista presentador de America’s Funniest Home Videos.

Saget era mejor conocido por su papel como el amado padre soltero Danny Tanner en la comedia de situación Full House
Saget era mejor conocido por su papel como el amado padre soltero Danny Tanner en la comedia de situación Full House. Foto: Especial

Saget estaba de gira como parte de su gira “No hago comedia negativa”. Después de las cálidas recepciones de la audiencia a sus conciertos el viernes en Orlando y el sábado en el área turística de Ponte Vedra Beach, celebró en línea.

“Regresé a la comedia como cuando tenía 26 años. Supongo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento”, publicó el sábado en Instagram.

La muerte de Saget provocó una gran cantidad de afecto por parte de fanáticos y colegas, quienes lo recordaron como divertido y extraordinariamente amable.

En el comunicado, la familia dijo que se sintió abrumada por “la increíble efusión de amor de los fanáticos de Bob” y que se sintieron consolados por ello.

“Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, hacerles saber a las personas que amas que las amas y para enfrentar los momentos difíciles con abrazos y risas”, dijo su familia.

Saget estaba casado con Kelly Rizzo Saget y tenía tres hijas de un matrimonio anterior.

SinEmbargo

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja