¡Comparte!

¡Milagro de vida! El video del nacimiento de un bebé entre los escombros que dejó el terremoto de magnitud 7.8 en Turquía y  Siria ya le da la vuelta al mundo.

En el clip se observa a un hombre saliendo de entre los escombros con un recién nacido en brazos. 

De acuerdo con medios internacionales, trasladaron al bebé “milagro” a un hospital para su atención oportuna, luego de quedar atrapado entre los escombros del terremoto en Turquía y Siria.

Además, informaron que la mujer murió tras dar a luz a su bebé en un edificio que se derrumbó en Siria.

El usuario ‘Ayhamalghzaly’ compartió el vídeo del increíble momento en Twitter junto con la frase: “Del vientre del sufrimiento nace la esperanza”.

El internauta también compartió el vídeo de unos hermanos que quedaron atrapados bajo los escombros por el terremoto en Siria.

En el clip se observa a una pequeña de 10 años, protegiendo con su brazo la cabeza de su hermano más pequeño.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cifra de fallecidos por el terremoto en Turquía y Siria

Medios internacionales aseguran que ya suman más de 5 mil 400 muertos y más de  20 mil heridos en los países de Turquía y Siria.

Esto luego de que la madrugada del 6 de febrero un sismo de 7.8 en la escala de Richter, que duró 30 segundos, despertará a los habitantes de dichos países.

Ante está catástrofe, diversos países enviaron a sus equipos y rescatistas para apoyar a las víctimas del terremoto.

Asimismo, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) anunció que destinará 25 millones de dólares para los afectados por el siniestro.

México por su parte enviará a los rescatistas Anneth López, Daniel Hernández, Miguel Ángel Martínez y Alberto Peña. Así como, a los binomios caninos “July” y “Rex”, originarios de Puebla.

El apoyo ya se dirige a Turquía para contribuir con su talento y profesionalismo en las labores de búsqueda y rescate de víctimas del terremoto.

Te puede interesar:

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja