¡Comparte!

Debido al enfrentamiento entre Rusia y Ucrania es común ver fotografías y videos de vehículos militares recorriendo calles de estos países. Lo que no es común es que ucranianos hayan modificado un BMW con una estructura metálica para atacar al ejército ruso.

Hace un par de días se volvió viral un video en el que se podía ver al auto de lujo circular en calles de Ucrania con una estructura metálica en la que montaron una metralleta.

La metralleta es de origen ruso y se utiliza en los tanques T-72.
Auto BMW con una estructura metálica donde colocaron una metralleta y la bandera de Ucrania. Foto: Captura de pantalla. Creditos: Captura de pantalla

Los dueños del vehículo le quitaron por completo la tapa de la cajuela para acomodar el arma.

La metralleta es de origen ruso y se utiliza en los tanques T-72. Es posible que las personas hayan encontrado el arma durante un enfrentamiento y después se la colocaron al auto.

Los responsables de modificar el BMW también le colocaron compartimentos especiales para guardar municiones y enfrentar al ejército ruso cuando fuera necesario.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Medios locales informaron que el BMW fue entregado a la policía de Mykolaiv y hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que lo modificaron.

Medios locales informaron que el BMW serie 6 fue entregado a la policía de Mykolaiv
Foto de costado del auto BMW con una metralleta. Foto: El Universal Creditos: El Universal

La ciudad de Mykolaiv ha perdido cerca de un millón de habitantes durante los bombardeos rusos.

Tanque militar aplasta un vehículo en Ucrania

El 25 de febrero, un video que circuló en redes mostró el momento exacto en el que un tanque ruso aplastó un auto de un civil que transitaba por las calles de Kiev, Ucrania.

En el clip se aprecia que el carro de combate acelera y aplasta el auto con alevosía, según las imágenes que compartieron los testigos del suceso en Kiev. Entre gritos, indignación y miedo, los presentes se acercaron a ayudar al conductor de la tercera edad que sobrevivió al atropellamiento.

La invasión de Rusia a Ucrania en las redes

Durante la noche del 23 de febrero comenzaron a circular en todas las redes videos y fotografías de la invasión de Rusia a Ucrania, este hecho sin duda ha conmocionado a todo el mundo.

Twitter se posicionó como una de las redes clave para que usuarios y medios de comunicación compartan el minuto a minuto de lo que está sucediendo en los países europeos.

Un corresponsal de la cadena CNN fue sorprendido en plena transmisión en vivo por el impresionante sonido de las explosiones que ocurrieron en Kiev.

Cuando realizaba el enlace se escucharon las detonaciones y perdió la concentración tratando de ubicar de donde provenían. Incluso el conductor del noticiero estadounidense le preguntó si el lugar en el que se encontraba era seguro.

Etiquetas:
BonoBus BUAP