Alto a la extorsión
¡Comparte!

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero (UMAD) de Puebla registran cuatro triunfos de forma consecutiva en la Asociación de Básquetbol Estudiantil (Liga ABE). 

Los actuales bicampeones, obtuvieron resultados positivos ante la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y el Tec de Monterrey campus Santa Fe.  

El baloncesto universitario llegó a su tercera semana de actividad, donde la universidad poblana continúa con paso firme. El viernes 11 de octubre, los felinos recibieron en casa a los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla. 

En dicho compromiso, los actuales bicampeones se quedaron con el triunfo 67-51. Aldo Terrazas destacó como el máximo anotador del quinteto poblano con un total de 24 puntos. Además, registró cinco rebotes y tres asistencias. 

Tras la victoria ante “La Tribu Verde”, la UMAD le dio la vuelta a la página y de nueva cuenta volvió a ser local. El sábado 12 de octubre en la “Jungla” recibieron al Tec de Monterrey campus Santa Fe Ciudad de México. En dicho duelo los “felinos” se quedaron con el triunfo 90-73.  

En el juego ante Borregos Santa Fé, Josué Ocampo lideró la ofensiva del equipo poblano. Luego de haber sido el máximo anotador con 23 puntos. Además de registrar ocho rebotes en dicho compromiso. Por lo que de esta forma, los Tigres Blancos UMAD registraron su cuarto triunfo consecutivo en la Liga ABE. 

Equipo UMAD se mantiene dentro de los tres mejores lugares  

Tras los dos triunfos consecutivos en la semana 3 de la Liga ABE, los Tigres Blancos UMAD se colocan dentro de los ocho mejores lugares. Por el momento, se ubican en el tercer puesto con cuatro triunfos sin derrota.  

En el primer lugar de la tabla general, se ubica el Centro de Estudios Universitarios de Monterrey (CEU) con seis ganados. En el segundo puesto, están las Águilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) con cinco victorias sin derrotas.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la actividad de la semana 4 de la Liga ABE, los Tigres Blancos UMAD tendrán una gira en calidad de visitante. El 16 de octubre se medirán ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Dicho compromiso, se disputará en el Gimnasio Frontón Cerrado a las 18:00 horas.  

Posteriormente, los felinos se medirán ante la Universidad Panamericana Campus México (UP CDMX). Este juego se disputará el 17 de octubre en el Centro Deportivo Coyoacán a las 14:00 horas. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
Plaza San Diego