¡Comparte!

La Selección Mexicana Femenil finalizó su participación en el Mextour W 2024 con dos derrotas a manos de Colombia y Australia. En donde el equipo nacional recibió tres goles en contra sin poder concretar alguna anotación a su favor.  

El equipo nacional disputó su último compromiso amistoso en el Toyota Field en San Antonio, Texas este 9 de abril. En donde el equipo australiano tomó rápido la ventaja en el marcador tras el gol de Hayley Raso. Luego de que la delantera del Real Madrid logró colocar el esférico al poste derecho para el 1-0.  

Tras el tanto en contra, el equipo mexicano no bajó los brazos y trató de igualar el marcador. En donde la frustración se hizo presente en los rostros de Lizbeth Ovalle, Diana Ordoñez y Scarlet Camberos. Que al ser las encargadas del ataque no lograron hacer daño.  

En el segundo tiempo, el “tricolor” adelantó líneas pero en su intento de generar peligro se vieron sorprendidas por la velocidad de Caitlin Foord. Quien de frente al arco no perdonó y anotó el segundo tanto de Australia. Para así, vencer a la Selección Mexicana Femenil en su segundo partido del Mextour W 2024.  

El equipo nacional también cayó en el partido ante Colombia  

Además del duelo ante Australia, la Selección Mexicana femenil se vio las caras ante Colombia como parte del Mextour W 2024.

El 6 de abril ambos equipos disputaron un partido competido en el medio campo. Pero las cafetaleras hicieron todo lo posible por abrir el marcador en el primer tiempo.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En los últimos suspiros del primer tiempo, la delantera del Pachuca Catalina Usme logró romper el cero en el compromiso. Dicha ventaja, la mantuvo el equipo colombiano para así quedarse con el triunfo.  

Tras estos partidos,  la Selección Mexicana Femenil regresará a la actividad el próximo 13 de julio. En donde se enfrentarán de nueva cuenta a los Estados Unidos luego de verse las caras en la Copa Oro W.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México