¡Comparte!

La clasificación de México para el mundial de Qatar 2022 está en riesgo, por lo que está obligada a ganarle a su similar de Panamá.

Este domingo se llevaron a cabo varios encuentros cruciales para las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, y en Concacaf se complicó la situación para la selección azteca.

La jornada 10 se marcó con la victoria de la selección de Canadá sobre el combinado de las barras y las estrellas, con un marcador de 2-0.

Este resultado le complica la cosa a México, ya que los canadienses aseguraron el primer lugar de la eliminatoria y su estancia en la copa del mundo.

El segundo encuentro fue entre la selección panameña y Jamaica, donde los panameños se llevaron la victoria con un marcador de 3-2, quedando en el cuarto puesto y peleará en la próxima jornada el tercer lugar ante la selección mexicana.

La clasificación de México para Quatar 2022 se complica
La clasificación de México para Quatar 2022 se complica

México se enfrentó a Costa Rica terminando con un empate a ceros, perdieron la oportunidad de superar a Estados Unidos y apoderarse del segundo puesto y así respirar tranquilo en las próximas jornadas.

Con este empate, la selección de México está obligada a llevarse la victoria ante Panamá y librar el puesto del cuarto lugar, así como el repechaje.

El último partido de la fecha FIFA fue   entre los hondureños y los salvadoreños, ambos equipos se encuentran en el fondo de la tabla del octagonal y con pocas posibilidades de Clasificar, pero Salvador ganó con un marcador de 2-0.

Enviado desde mi iPhone

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México